Click para agrandar

Paquete Español Deluxe

RRP:
Precio:
MXP $648.00 (sin IVA)
Proveedores:
Marca:
Peso:
Clasificación:
()
Disponibilidad:
Entrega via email en 24 horas maximo
Envio:
Entrega via Email
Envolver Regalos:

Cantidad:


Descripción del Producto

El paquete ideal de diccionarios del idioma español, todo lo que necesita está aquí con un solo clic. El Paquete Español Premium de Babylon otorga acceso a un diccionario español integral, a un tesauro y a diccionarios bilingües de inglés, francés, alemán, italiano y catalán. Este paquete incluye títulos de editores de vanguardia mundiales.

Larousse Gran Diccionario de la Lengua Española
El vasto y actualizado diccionario del español de la casa Larousse, el Gran Diccionario de la Lengua Española, contiene más de 85.000 entradas y 144.000 definiciones. El diccionario ofrece información precisa y detallada sobre vocabulario y aplicaciones del español actual con ejemplos de uso y notas gramaticales. También cubre vocabulario especializado, expresiones idiomáticas, expresiones coloquiales, neologismos, préstamos y datos etimológicos.

Tesauro Español Signum
El vasto tesauro del español de Signum tiene más de 46.000 entradas y 500.000 sinónimos, antónimos y expresiones relacionadas. Haga clic en cualquier palabra y obtenga una lista de sinónimos y antónimos, clasificados según su función gramatical.

Larousse Español Multilingüe
El Larousse Español Multilingüe contiene dos diccionarios compactos bidireccionales español más francés y alemán. Cada diccionario tiene más de 60.000 lemas y cubre un total de 90.000 palabras con traducciones detalladas, ejemplos de uso y expresiones idiomáticas habituales.

Vox Esencial Italiano-Español-Italiano
El Vox Esencial Italiano-Español-Italiano contiene más de 45.000 definiciones y más de 60.000 traducciones con ejemplos de uso, notas gramaticales e información contextual con el fin de ayudarle a seleccionar la traducción correcta. Este diccionario le ofrece traducciones claras y precisas del italiano y español contemporáneos, expresiones coloquiales, expresiones idiomáticas, neologismos y términos técnicos. Además, contiene también conjugaciones de los verbos irregulares italianos y transcripciones fonéticas de los vocablos italianos.

Vox Avançat Català-Castellà
El Vox Avançat Català-Castellà es un diccionario completo y actualizado bilingüe catalán-castellano para los usuarios que deseen comunicarse en cualquiera de los dos idiomas. El diccionario contiene 100.000 entradas y más de 180.000 traducciones, así como expresiones y frases, explicaciones semánticas, conjugaciones y verbos irregulares.


Importante: Para usar este producto debe tener instalado Babylon 5, 6, 7 o 8.


Garantías

Este articulo no cuenta con garantia ya que no es un producto fisico

Encuentra productos similares por categoría


Escribe tu comentario acerca del producto

Comentarios del Producto

No existen comentarios actualmente. Se el primero en darnos tu opinión.

Nuestras Noticias