Click para agrandar

Actualizacion a Babylon 8 + USB 4Gb de Respaldo Gratis

RRP:
Precio:
MXP $0.00 (sin IVA)
SKU:
ACTBAB8
Proveedores:
Marca:
Peso:
Clasificación:
(2 comentarios del producto)
Disponibilidad:
Envio:
Calculo y Facturación
Envolver Regalos:

Seleccione el Producto que desea Adquirir:
Cantidad:


Descripción del Producto

memoria.png

Descipcion de cada Producto:

Suscripción mensual a Babylon 8

Paquete de suscripción mensual de Babylon
Suscripción mensual para el software de traducción y diccionario Babylon.
* El precio indicado es por mes

Actualización a Babylon 8 + Paquete español de lujo

La actualización de Babylon 8 permite a usuarios que adquirieron una versión anterior de Babylon (o sea Babylon 7.0) usar la última versión, Babylon 8.x. La licencia de actualización de Babylon 8 no posee una fecha predefinida de conclusión.

Diccionario Español Larousse
El Gran Diccionario de la Lengua Española de Larousse contiene más de 85,000 entradas y 144,000 definiciones, con información precisa y detallada sobre el uso corriente y léxicos del lenguaje español. El diccionario incluye vocabulario especializado, argot, neologismos, palabras prestadas, así como frases y términos compuestos, ejemplos de uso y anotaciones gramáticas.

Tesauro Español Signum
El extensivo tesauro español Signum posee más de 46,000 entradas y 500,000 sinónimos, antónimos y expresiones relacionadas.
Haga clic en cualquier palabra para acceder a una lista de sinónimos y antónimos clasificados según sus funciones gramáticas.

Paquete bilingüe Español de Larousse
Babylon ofrece ahora dos diccionarios Larousse bi-direccionales compactos.
-Español-Francés-Español Compacto
-Español-Alemán-Español Compacto
Cada diccionario contiene más de 60,000 títulos y cubre un total de 90,000 palabras con traducciones detalladas, ejemplos de uso y expresiones idiomáticas.

Bi-direccional Italiano-Español de bolsillo Vox
El Diccionario bilingüe Italiano-Español de Vox contiene más de 45,000 definiciones y más de 60,000 traducciones con ejemplos de uso, notas gramáticas e información contextual para ayudar a seleccionar la traducción correcta necesaria. Este diccionario ofrece traducciones claras y precisas del español y el italiano contemporáneos, expresiones informales, frases idiomáticas, neologismos y términos técnicos. Contiene, además, conjugaciones de verbos irregulares italianos, y trascripción fonética de las palabras italianas.

Diccionario Compacto bi-direccional Catalán-Español Vox
El diccionario compacto bidireccional Catalán-Español Vox es el más completo y al corriente diccionario español-catalán bidireccional disponible. El diccionario posee 100,000 entradas, con más de 180,000 traducciones, así como muchas expresiones y frases, explicaciones semánticas, notas sobre el registro del idioma, y conjugación de verbos irregulares. Esta es una herramienta esencial para usuarios que desean comunicarse en ambas lenguas.

Actualización a Babylon 8

La actualización de Babylon 8 permite a los usuarios con una licencia de una versión anterior de Babylon que se pasen a la última versión 8.0 de Babylon.


Encuentra productos similares por categoría


Escribe tu comentario acerca del producto

Comentarios del Producto

  1. Licencia en CD

    Enviado por Soporte Babylon Mexico on 13th Aug 2009

    Hola Yolanda,

    Me podria mandar mas detalles del problema a: contacto@babylonmexico.com

    Esto para poder ayudarle con su problema

    Saludos


  2. Una herramienta valiosa para los traductores

    Enviado por Yolanda on 11th Aug 2009

    Me encanta Babylon y lo he estado usando por más de un año, me ayuda muchísimo con actualizaciones de muchos términos que los diccionarios no tienen.
    Pero.... en mi última compra la persona que me atendió por teléfono me dijo que podía bajar el diccionario a mi laptop usando el CD que me enviaron, por una cantidad adicional mínima, se me hizo el cargo total como si fuera un servicio nuevo y..... pongo el CD, ingreso los datos que piden y no funciona.... me dice que ya caducó!!!. Quiero la actualización para mi computadora y también para mi laptop, ya que en muchas ocasiones trabajo fuera de casa.


Nuestras Noticias